Inicio Entrevistas Los nuevos modelos de relaciones públicas (RRPP) en las organizaciones de core tecnológico y agencias de medios en América Latina

Los nuevos modelos de relaciones públicas (RRPP) en las organizaciones de core tecnológico y agencias de medios en América Latina

4 minuto leer
0
0
424

Nos reunimos con Lizeth Osorio, Business Director de Blue Design Worldwide Colombia. Ella, nos cuenta acerca de los nuevos modelos de relaciones públicas (RRPP) en las organizaciones de core tecnológico y agencias de medios en América Latina:

«Dar una definición clara y precisa podría tornarse complicado, sin embargo mi labor se traduce en una gran ‘Herramienta de Interacción’. Es importante gracias a que permite entablar mejores relaciones con el cliente. Es un área en la que se le dá a conocer al usuario qué le debe importar y permite conocer lo que él piensa a fin de indicar que no solo con un acercamiento se pueden obtener grandes logros y que sus intereses son también los nuestros».

¿Cuál es el papel más importante de un director de negocios?

«Creo que el papel más importante y complejo es poder ‘Generar Confianza’ ya que ésta, está sujeta a la voluntad y actitud del sujeto en específico, demanda un gran esfuerzo y dedicación de mi parte para entender y analizar psicológicamente a mi público objetivo; Es cuestión de reconocer diferencias y prioridades, cada cliente es diferente y es éste el punto de partida».

¿Cuál es su principal objetivo?

«Queremos ser una fuente generadora de nuevas y grandes experiencias con el fin de dar mayor importancia a nuestro cliente».

¿Cuáles son las metas que deberían alinearse en los nuevos modelos de negocio de las empresas en Colombia?

«Inicialmente, reconocer que el cliente importa más que los ingresos o adquisición de logros laborales y personales. Conocer bien el cliente, saber qué es lo que él disfruta y cómo éste puede influir en otros. Finalmente es relevante que el cliente entienda que es necesario brindar confianza para obtener grandes resultados».

¿Por qué las agencias de publicidad de Colombia como Blue Design cuenta con ésta área?

«Porque es una estrategia que ayuda a trabajar más de cerca con el cliente y de la misma manera, permite que cada logro obtenido sea importante para él y para que la agencia pueda dar por cumplida las metas propuestas».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Entrevistas
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…