Inicio Formación Amigo empresario: Descubrir nuevos caminos hace parte del proceso para llegar al éxito.

Amigo empresario: Descubrir nuevos caminos hace parte del proceso para llegar al éxito.

4 minuto leer
0
0
266

¿Sabes porque la pobreza aun subsiste? ¿Porque aún te balanceas en la balanza de la inseguridad, el miedo y la incertidumbre?

Las añejas energías de la supervivencia y la necesidad continúan, son muchos los que continúan aferrados a sus antiguos legados de crear riqueza. Crear riqueza desde la limitación, la rigidez, el miedo, y un ego que se avergüenza como bien dice el “No hacer el ridículo, o no hacer el Oso, un ego que le aterroriza que lo rechacen”. Y son muchos los que por no hacer el oso, la vida les esta tumbando intempestivamente sus antiguas mazmorras de limitación y competencia. Porque la vida, la riqueza fluyen, no se estancan. A la vida le aterran las piedras, le encanta fluir.

Son muchos los que aun se baten a duelo entre la búsqueda de negocios por conveniencia, o en valorar al otro por lo que tiene, o mejor aún danzando en el mercado barato de los contactos. Esto no es mas que la ciega percepción de las limitaciones, de la invalidación. Así fue como aprendimos a relacionarnos con el mundo externo. Dividimos lo espiritual y lo material. Algunos dicen soy muy tierra y poco espiritual. Una afirmación atrevida, porque lo material es imposible sin lo espiritual.

Tampoco es ir a los extremos, ser tan espiritual que rechacemos lo material. Porque el que dice que es feliz, y desprecia la riqueza, es mentira. La riqueza material proviene de la riqueza interior, la valoración y la felicidad.

En el mundo se ha hablado mucho de la riqueza desde la mente y es verdad, se ha hablado incluso de la valoración, la felicidad.

Pero como valorarnos y ser felices realmente? No se trata solo de decir como un loro, yo me valoro, en realidad esto va mas allá de lo que creemos. La valoración y la felicidad parten de la movilización de la energía, de la inteligencia corporal. Curiosamente es un asunto tan científico y espiritual como cualquiera. Lo que sucede es que hay que quitarnos el exceso de cera de nuestros oídos, hay que escuchar, y no seguir cerrados, y creer que el mundo es el mismo de hace diez años, incluso de hace un día.

Espera próximamente como puedes valorarte, amarte, ser feliz y darte los regalos que te mereces, dinero, negocios prósperos, viajes, joyas, yates, éxito, todo lo inimaginable.

O ¿te crees tan pequeño, que has venido al mundo a vivir en la necesidad y la limitación?

Zyntya

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Formación
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…