Inicio Agencias Blue Design Worldwide y Labs357 Pioneros de Inteligencia Artificial en Colombia

Blue Design Worldwide y Labs357 Pioneros de Inteligencia Artificial en Colombia

3 minuto leer
0
0
3,922

La transformación digital, potenciada por la Inteligencia  Artificial,  está acelerando la evolución de la sociedad y la economía basada en el conocimiento;  En este marco, la digitalización del mundo empresarial de Colombia se ha convertido ya en una realidad con la colaboración de Blue Design Worldwide y LABS357, pioneros en la integración e implementación de canales de Inteligencia Artificial en Colombia.

Ambas empresas trabajan de manera consolidada desde hace más 3 años, en post de beneficios claros y contundentes para compañías de toda Latinoamérica, con una alianza que fue precursora en el desarrollo de CHATBOTS e implementación de Inteligencia Artificial para conseguir más ventas, hacer más eficiente la atención al cliente o ayudar a todas las áreas de negocio.

La consultora estadounidense Gartner predice que para el año 2020 el 85% de la interacción con los clientes será gestionada por IA, es decir, a través de máquinas o robots que presenten las mismas capacidades que el ser humano.

Los CHATBOTS® desarrollados por Blue Design y LABS357 son dotados  con Inteligencia artificial capaz de recopilar y analizar datos que permitan generar conocimiento útil para comprender problemas complejos y ayudar en la toma de decisiones. Esta capacidad para obtener modelos matemáticos a partir de datos, generan beneficios empresariales claros y contundentes.

Es decir, con los CHATBOTS® y la aplicación de IA, las empresas están revolucionando la manera en que se recopila la información y como esos datos, precisos y robustos, se gestionan.

Para conocer más sobre soluciones a medida para su empresa, visite el sitio web de la Agencia Blue Design Worldwide Colombia en www.bluecolombia.co, Agencia Blue Design Worldwide en LATAM en www.latam.agencia.blue y LABS357 en Argentina www.labs357.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…