Inicio Nombramientos #RecomendadosBlue: Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución

#RecomendadosBlue: Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución

3 minuto leer
0
0
59

Nacida del deseo por una mejor experiencia académica, la Universidad Piloto de Colombia les brinda a sus estudiantes un entorno multidisciplinario altamente conectado al ámbito profesional que abarca las humanidades, la investigación, prácticas empresariales a nivel nacional y en el exterior.

Cuenta con un campus urbano dotado de la más alta tecnología y amplios recursos académicos, además de dos sedes seccionales de apoyo y una red profesional que se extiende hasta el exterior, la Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes y egresados 15 programas de pregrado, además de programas de postgrado que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones.

La Universidad posee 12 edificios conformados por sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología. Los edificios más conocidos se denominan “Alfonso Palacio Rudas” (“A.P.R.”), edificio “Fundadores” (“F”), y edificio “José Alberto Alvarado” (“G”), caracterizados por su moderna infraestructura, compuesta por material cristalino y concreto.

La Universidad Piloto de Colombia, tiene como principios la libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos de avanzada y personal altamente calificado; está abierta a todas las formas del saber, orientada y comprometida con la formación y educación de los profesionales que requiere el país, con alto contenido social y capacidad de liderazgo. Es una Institución de beneficio común, sin ánimo de lucro, que propende por la ampliación de las oportunidades de acceso a la educación superior, sin distingo de raza, credo, ideología, o nacionalidad guiada con calidad académica para: Adaptar los estudios a las necesidades propias de la sociedad; desarrollar las facultades de trabajo disciplinario y productivo; mantener el nivel moral y hacerlos respetuosos de las creencias de los demás.

Para conocer más acerca de ella, haz click aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Nombramientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau abre convocatoria para agencia de relaciones públicas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de vent…