Inicio Marketing móvil LG revelará en el marco del MWC las versión más recientes del K10 y el K8

LG revelará en el marco del MWC las versión más recientes del K10 y el K8

8 minuto leer
0
0
846

LG Electronics presentará la edición 2018 de los populares smartphones K8 y K10 enfocados a mercado masivo, durante el MWC 2018. Estas versiones mejoradas con especificaciones premium harán rivalidad con dispositivos emblemáticos de la marca. Ambos modelos serán lanzados en regiones claves como América Latina, Europa, Asía y el Medio Oriente.

Con múltiples avances en características de la cámara, como auto foco de alta velocidad y reducción de ruido para tomar mejores fotografías en bajas condiciones de luz, la nueva serie K sigue trayendo productos excepcionales a precios excepcionales. Tanto el K8 y el K10 tienen una imagen de arena brillante que le ha dado una clara identidad a la Serie K. Complementada con el moderno diseño del Arc Glass 2.5D,  le da un estilo fluido que se mantiene bien con el paso del tiempo. Los dos teléfonos estarán disponibles en tres colores nuevos para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El elegante diseño metálico del K10 con un marco en forma de U, se ve estilizado y viene con características premium que no se encuentran normalmente en este rango de precios. El K10 está equipado con la avanzada tecnología de la cámara de 13MP que se encuentra en el icónico LG G6 y con una cámara frontal de alta resolución de 8MP que soporta Bokeh al tomar selfies. Con el K10 los aficionados a la fotografía no perderán ninguna oportunidad de capturar una gran imagen con tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF) es 23% más rápido que las versiones tradicionales de autofoco. Además, la nueva Smart Rear Key no solo desbloquea el teléfono con la huella digital, también activa el Quick Shutter para tomar fotos más rápido y facilitar la captura de pantalla.

La versión actualizada del LG K8 trae funcionalidades más avanzadas en el UX de la cámara y la toma de fotos con bajas condiciones de luz ha sido mejorada con la captura de imágenes más claras y brillantes. Se mantienen las funciones favoritas de los usuarios en el K8, como Auto Shot, Gesture Shot, Flash para selfies y Quick Share.

Es posible obtener fotos más claras en ambientes de luz tenue con el K8 y K10 gracias a la nueva función de Reducción de Ruido con Poca Luz. Combinado con High Dynamic Range (HDR), las fotos salen con más definición, luminosidad y mejores niveles de contraste.

Tomar fotos de grupo con amigos o familia es más fácil que nunca gracias a la nueva opción de Timer Helper. Ya no es necesario adivinar cuantos segundos faltan hasta que el temporizador active el obturador. Con el Time Helper, el K8 y K10 usaran el flash como ayuda visual de contador de tiempo para que todos estén en la posición adecuada en el momento correcto.

Otra característica nueva de la cámara en la Serie K es Flash Jump Shot, que toma una foto cada 3 segundos (hasta 20 fotos) y junta todas las imágenes en un GIF fácil de compartir. Está función se encuentra disponible en el K8 y K10 y puede ser usada tanto en la cámara trasera, como frontal.

“La nueva gama de celulares LG de la Serie K 2018 están enfocadas en traer aún más valor a los consumidores en búsqueda de dispositivos que se adecuen a su estilo de vida y necesidades”, señaló Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y líder de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos seguros de que podremos capturar los corazones y mentes de los consumidores en estos mercados de gran movimiento, gracias a la tecnología de las cámaras de nuestros smartphones y otras características altamente convenientes”

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, es líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 77.000 personas que trabajan en 125 lugares del mundo. Con ventas globales en el 2016 de KRW 47,9 billones, LG está conformada por cuatro unidades de negocio – Home Entertaiment Mobile, Home Appliance& Air Solution y Vehicle Components. Es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos celulares, lavadoras y refrigeradores. En el 2016 LG Electronics fue socio del año de ENERGY STAR. Para mayor información de LG Electronics, por favor visitar: www.LGnewsroom.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Marketing móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…