Inicio Empresas La Universidad Piloto de Colombia abre sus inscripciones

La Universidad Piloto de Colombia abre sus inscripciones

4 minuto leer
0
0
47

Estudia en la Universidad Piloto de Colombia. Inscripciones abiertas, estudia con nosotros y sé parte de nuestra evolución:

La Universidad Piloto de Colombia abre sus inscripciones para los diferentes programas de pregrado y posgrado para el primer periodo de 2014. Entre sus programas más demandados se encuentran: Administración De Empresas, Administración Y Gestión Ambiental, Arquitectura, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería De Mercados, Ingeniería De Sistemas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería De Telecomunicaciones, Psicología, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño De Espacios y Escenarios.

La Universidad Piloto de Colombia forma personas emprendedoras, innovadoras, vanguardistas en el desarrollo científico y tecnológico. La Universidad, busca fortalecer el entorno del cual hace parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional y nacional en lo que conciernen los contextos urbano, financiero, organizacional, informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente. Posee 12 edificios conformados por sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología que son únicos en Colombia y América Latina. Entre los más conocidos se encuentran: “Alfonso Palacio Rudas” (“A.P.R.”), edificio “Fundadores” (“F”), y el edificio “José Alberto Alvarado” (“G”), caracterizados por su moderna infraestructura, compuesta por material cristalino y concreto.

La Universidad Piloto de Colombia, tiene como principios la libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos de avanzada y personal altamente calificado; está abierta a todas las formas del saber, orientada y comprometida con la formación y educación de los profesionales que requiere el país, con alto contenido social y capacidad de liderazgo. Es una Institución de beneficio común, sin ánimo de lucro, que propende por la ampliación de las oportunidades de acceso a la educación superior, sin distingo de raza, credo, ideología, o nacionalidad guiada con calidad académica para: Adaptar los estudios a las necesidades propias de la sociedad; desarrollar las facultades de trabajo disciplinario y productivo; mantener el nivel moral y hacerlos respetuosos de las creencias de los demás.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Empresas
Comentarios cerrados

Mira además

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau abre convocatoria para agencia de relaciones públicas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de vent…