Inicio Empresas Guia SAI La App de San Andrés #ElMejorViajeDeTuVida – Reportaje

Guia SAI La App de San Andrés #ElMejorViajeDeTuVida – Reportaje

4 minuto leer
0
0
64

Quién es Sky Stephens Fernández

“Soy un emprendedor isleño, mi padre es San Andresano y mi madre Caleña, nacido y criado en San Andrés hasta los 14, posteriormente fui a vivir a Cali, realice estudios universitarios y me gradué como tecnólogo en electrónica.
A los mis 30 años decidí regresar a mi tierra, con la intención de encontrar un empleo e idear algún tipo de negocio que trajera beneficios a mi comunidad.

Trabajé en el sector turístico y detecte gran cantidad de fallas tango por parte de las empresas prestadoras de servicios locales, como de las agencias que envían personas al archipiélago. Noté que la gente no disfruta de muchas cosas que hacen parte de nuestra cultura, tradición y nos diferencian de las personas continentales.

Además de beneficiar a los habitantes, ya que luego del fallo de la haya la población ha tenido que trabajar con la industria turística y se ha creado un gran número de negocios alrededor de dicha industria.
Queriendo traer una solución a estos problemas nació Guia SAI.”

Qué es Guia SAI

app-guia

Guia SAI, llamada de esta manera ya que los que vivimos en el archipiélago llamamos a San Andrés islas como SAI (S= San) (A= Andrés) (I= Islas).

Somos una empresa que promueve el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina como un destino lleno de riquezas naturales, culturales además de una belleza más allá de su mar de los 7 colores junto con la reserva de biosfera SEA FLOWER.

Para muchos es solo un destino de mar y playa, pero el 90% de los visitantes se va y no conoce ni un 50% de lo que tenemos que ofrecer. Manejamos más de 40 actividades turísticas, alojamientos, vehículos y contamos con el único directorio comercial interactivo del archipiélago.

Manejamos precios del mercado local, sin incrementar las tarifas de los productos y servicios del destino.
Somos la App #1 de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

En estos tiempos en que las Tics toman cada vez más importancia, Guia SAI permite tener a la mano una herramienta que ayuda a visitantes y residentes. Gracias a Guia SAI los comerciantes tienen un canal para promover sus productos y servicios que llega directo al cliente más importante en la actualidad, el turista.

Para mayor información, visite: http://www.guiasanandresislas.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau abre convocatoria para agencia de relaciones públicas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de vent…