Inicio Marketing online ConversionLatam se realizará en Bogotá en 2018

ConversionLatam se realizará en Bogotá en 2018

3 minuto leer
0
0
74

El próximo miércoles 9 de mayo se celebra en Bogotá la tercera edición de ConversionLatam. En esta edición Fernando Salazar realizará una charla sobre de uno de los temas de actualidad y que marcará el futuro de la industria del marketing en los próximos años: “Desmitificando la inteligencia artificial en Google Adwords y Facebook Ads.

Si no conoces aún ConversionLatam, te contamos: se trata de un evento de marketing digital organizado por Blue Caribu y AG que se celebra bimestralmente en diferentes ciudades de latinoamérica. Las últimas ediciones se han celebrado en Bogotá, Lima, Ciudad de México y Medellín. El objetivo de cada edición es tratar temas intermedios y avanzados de marketing digital que permitan conocer nuevas tendencias y mejores prácticas a los asistentes de forma abierta y en contacto con expertos. Cada edición cuenta con la presencia de un speaker invitado de primer nivel que compartirá su experiencia con una charla maestra sobre un tema de actualidad, tras la charla abrimos un espacio de mesa redonda para terminar con una sesión opcional de networking. La duración total es aproximadamente 2 horas. En cada edición abrimos un número muy limitado de cupos para que los interesados se registren gratuitamente.

Tras varias ediciones se trata de un evento que se está convirtiendo en referente por el formato y por nivel de conocimiento que se comparte. Ya han asistido más de 1.300 profesionales en la industria de las principales empresas y agencias de la región. Para más información y registro gratuito en la web del evento http://conversionlatam.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau abre convocatoria para agencia de relaciones públicas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de vent…