Inicio Campañas Publicitarias Totto se renueva con la campaña: “En Totto queremos que lo digas todo”

Totto se renueva con la campaña: “En Totto queremos que lo digas todo”

8 minuto leer
0
0
97

 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la expresión y la libertad han cobrado gran importancia y no podíamos ser ajenos a esto. Por esto en Totto buscamos apoderarnos del terreno de la expresión y estamos evolucionando de Cuenta Conmigo, ese amigo fiel y confiable a DILO TODO, un amigo que te acompaña a expresarte para que le cuentes al mundo todo lo que eres, lo que sientes y lo que quieres. En entrevista con Natalie Bursztyn, Gerente corporativa de mercadeo, nos explicó que ‘desde el 1 de noviembre queremos darle una voz a la gente por medio de nuestros productos y nuestra marca’.

¿Por qué TOTTO decide hacer un cambio de su postura de marca?

El objetivo principal, es ser una marca global, empezar a sentar una posición en el mercado, demostrar que tenemos un propósito claro. Debíamos apropiarnos de un territorio que funcione en todos los países del mundo, pero de una forma atractiva para cualquier persona… y brindarle a nuestro cliente la posibilidad de expresarse a través de nuestros productos es una oportunidad importante.

¿Cómo se verá reflejado el DILO TODO en el producto?

La moda es expresión y nuestro producto es un medio para lograrlo. Vivimos en un mundo en donde la gente quiere productos que les ayuden a demostrar quiénes son, qué les gusta y qué quieren. Totto debe trascender de una marca que hace y comercializa morrales o ropa a convertirse en una marca en la que la gente pueda encontrar un medio para contar emociones, gustos y situaciones… para decirlo todo.

¿Qué tipo de cliente busca cautivar con esta nueva postura de marca?

Queremos llegar a todos aquellos que tienen algo por decir, a todos aquellos que sienten que su voz no está siendo escuchada, que quieren contarle al mundo todo sobre ellos mismos. Acompañamos a nuestros consumidores en ocasiones de vida distintas, por eso ahora hablamos de Life Styles (Kids, Teens, Dress Casual, Street Casual y Travel).

¿De qué manera impactará este cambio a la estrategia global de la compañía?

Es una manera más cercana de llegarle a nuestros consumidores y conectarnos con ellos para ser un vehículo de expresión.

Será un giro de 180 grados y como objetivo de este cambio queremos evolucionar. Este cambio impactará en nuestra estrategia en el sentido en que esto es un paso más para convertirnos en una marca de nivel y talla mundial, camino en el cual se venía trabajando desde hace unos años, con el plus de tener un territorio claramente definido y un propósito contundente.

¿Este replanteamiento obedece a una estrategia específica?

El objetivo principal es conectarnos con nuestros consumidores y lograr objetivos de awareness a nivel global, basados en nuestro nuevo concepto “Dilo Todo” en países donde no somos tan conocidos y, además, fortalecer nuestra presencia en países como Colombia donde tenemos una mayor participación, llegando cada vez a más personas.

En el mercado estamos viendo marcas que le apuestan a la expresión, sin duda es una tendencia en comunicación de marca. ¿Cuál es el diferenciador de Totto?

Nuestra diferencia es que hemos sido por muchos años el amigo incondicional y ahora estamos presentes para acompañarlos a expresarse, para contarle al mundo quién eres, qué quieres y qué sientes. Queremos acompañarte a que tú te expreses. Es un terreno que hemos construido por 30 años.

Finalmente, Natalie aseguró que “Somos una marca en constante evolución, nos vamos adaptando a las necesidades y exigencias de nuestros clientes a nivel mundial, en TOTTO queremos acercarnos y conectarnos más con los consumidores de todo el mundo”.

 

ACERCA DE TOTTO:

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7000 distribuidores.

 

Equipo de redacción:

Juan Carlos Otero

Fresh Meet – Blue Design Worldwide RRPP

Más información y contacto: https://co.totto.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Campañas Publicitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marketing de Percepciones en la industria de la imagen pública y las comunicaciones

La imagen es una figura, apariencia o representación de una empresa, persona, o producto. …