Inicio Negocios y Empresas Tendencias: ¿Por qué algunos empresarios son más exitosos que otros?

Tendencias: ¿Por qué algunos empresarios son más exitosos que otros?

6 minuto leer
0
0
203

“El que no conoce su aldea de origen, jamás encontrará la aldea que busca”.

Proverbio chino.

Algunos empresarios no son tan exitosos como otros, otros tardan más en lograrlo, otros pierden fuerzas y abandonan proyectos exitosos.

Muchas causas se atribuyen a este fenómeno, como pueden ser la supuesta falta de oportunidades y los recursos financieros.

Para atraer el éxito y la prosperidad necesitamos estar conectados con nuestro origen, es decir con la vida y este origen viene de nuestros padres.

Quienes están desconectados de su origen, de sus raíces, es como un edificio sin fundaciones técnicas, el cual puede colapsar en cualquier momento.

Quiero compartir contigo la historia del multimillonario David Gold, cuando tenía 3 años de edad, Alemania entró en guerra con Gran Bretaña, su casa quedó destruida, pese a ello se liberó de vivir en el dolor del pasado y consolidó un imperio en la industria del sexo, revistas, accesorios. David cuenta que cuando baja de su dormitorio cada mañana, observa las fotografías de sus ancestros, las mira para recordar de donde viene y expresa lo siguiente “ustedes me mantienen con los pies en la tierra”. Esta historia revela que toma de ellos la fuerza para vivir, no su dolor.

Cuando las personas sienten consciencia de escasez, no disfrutan lo que hacen, tienen una sensación de vacío, un sentimiento de que siempre falta algo, lo que se traduce en un sentimiento de abandono, rechazo e injusticia, inutilidad o incapacidad. Esto lleva a no disfrutar nada de lo que se hace, alejan el éxito y la prosperidad, las personas se sienten en sentimientos de muerte, muerte de los proyectos, no apertura al mundo y la prosperidad.

Las personas en estados de impotencia, con reclamo hacia la vida, hacia las personas, normalmente son personas que también reclaman a sus padres lo que no creyeron recibir de ellos, se quejan del abandono, del afecto que recibieron. Son personas necias y se pasan vidas enteras llenándose de excusas para vivir.

¿Cómo te das cuenta de esto? Revisa como es tu relación con amigos, socios, pareja, empresa, dinero, salud, el éxito entre otros. Las buenas o malas relaciones que tenemos en la vida, son simplemente proyecciones energéticas de nuestro pasado, de nuestros ancestros.

El éxito y la prosperidad son energías de mucha fuerza y se atraen fácilmente cuando te conectas a la vida que viene de tus padres y antepasados, la alegría, cuando crees en ti y confías en las infinitas posibilidades de abundancia de la vida.

Cuando hay sabiduría, gratitud con nuestro pasado, la confianza en nuestro presente se expande y naturalmente el éxito y la prosperidad. Las personas sabias y agradecidas multiplican sus dones y talentos, se sincronizan con el universo.

¿Quiénes son exitosos y prósperos?

Las personas que son capaces de saborear todo en la vida, sus cualidades, sus talentos y compartirlos con otro con alegría.

La vida es cuántica, se mueve de infinitas formas, nos movemos por fotones de luz; las personas que están conectadas de su origen, de esa conexión cuántica están sincronizadas y todo llega fácilmente y encuentran fácilmente su enfoque de vida, el éxito y la riqueza.

Son personas que honran, incluyen y valoran todas las experiencias de la vida.

Zyntya Coach Empresarial: https://zyntyafelicidad.com

  • 13 razones inconscientes que revelan el miedo al éxito

    Día tras día escuchamos frases que nos impulsan hacia la búsqueda incesante del éxito. Son…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Negocios y Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Social Media Automatization SMA: la tendencia del marketing digital para 2019

Imagine por un momento que usted puede solicitar la aprobación de un crédito financiero a …