Inicio Agencias Se busca la nueva generación de creativos de Colombia

Se busca la nueva generación de creativos de Colombia

4 minuto leer
0
0
135

Hasta el 3 de mayo estarán abiertas las inscripciones para Young Lions Colombia 2018, la competencia que elige a los mejores creativos jóvenes que concursarán por Colombia en Cannes.

Bogotá, marzo 2018. Los menores de 30 años tendrán la oportunidad de asistir al principal evento de creatividad del mundo: el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, donde se dan cita los mejores creativos e innovadoresdel mundo y se presentan las nuevas tendencias y retos de las industrias creativas.

Este sueño lo alcanzarán los ganadores de Young Lions Colombia 2018, competencia abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines.

En Young Lions los participantes se presentan en duplas y compiten por elaborar la mejor propuesta para el brief entregado por el anunciante patrocinador de la categoría. Tienen un fin de semana para elaborar y entregar la propuesta.

Hasta el 3 de mayo de 2018 está abierta la convocatoria para esta competencia, que tiene 9 categorías: Digital, Media, Film, PR, Print, Design, Seniors, Marketers y Talent de estudiantes.

La mecánica:

Mastercard, empresa que ha sido patrocinadora en 2 oportunidades de la competencia, inicia el concurso con el patrocinio de la categoría Young Lions Digital, que cierra inscripciones el 8 de marzo. El brief se entregará el 9 de marzo.

Bavaria patrocina la categoría Young Lions PR, con su marca Redds, que cierra inscripciones el 15 de marzo. El brief se entregará el 21 de abril.

Las demás categorías se abrirán cada 15 días. Los colombianos residentes en otros países pueden participar en la competencia a través de la inscripción, asistencia y entrega del material online.

Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones, entrega de brief y entrega de piezas que pueden consultarse en la página del evento.

El premio para los ganadores es ir al Festival de publicidad de Cannes del 15 al 23 de junio (2018) en la Costa Azul, representar a Colombia en la competencia joven, y estar en contacto con los publicistas más famosos que asistirán a Cannes Lion, como David Droga, Creative Chairman de Droga5; Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King; Steve Vranakis, Executive Creative DirectorCreative Lab de Google y Bozoma Saint John, Chief Brand Officer de Uber.

Para inscribirse a Young Lions Colombia 2018, y participar en cualquiera de las categorías, escribir a comercial@slidedepot.co es comercial@festivaleldorado.com o comunicarse a los teléfonos +57 1 743 9070 o al +57 1 6225833

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Social Media Automatization SMA: la tendencia del marketing digital para 2019

Imagine por un momento que usted puede solicitar la aprobación de un crédito financiero a …