Inicio Medios New Age Abogados consultores en derecho tributario abre sus oficinas en Colombia

New Age Abogados consultores en derecho tributario abre sus oficinas en Colombia

4 minuto leer
0
0
87

Astrid Henao Acosta, Cofundadora de New Age Abogados es una Abogada Tributarista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, quien además cursó una especialización en política y legislación tributaria de la misma entidad educativa. En paralelo a su exitosa carrera laboral, también se ha acercado al trabajo social apoyando a organizaciones sin ánimo de lucro como Feeding South Florida en los Estados Unidos.

New Age Abogados, nace como respuesta a la falta de empresas del área jurídica dedicadas al manejo integral y conjunto de los impuestos y obligaciones tributarias de muchos colombianos en el extranjero; por lo tanto New Age, ofrece servicios integrales de impuestos, derecho comercial y societario, además de asesorías contables y financieras, con un énfasis en la planificación fiscal para proyectos de inversión tanto para personas jurídicas como para personas naturales, desde Colombia y hacia Colombia.

Nuestros servicios incluyen soporte para presentaciones y cumplimiento de impuestos y obligaciones jurídicas de diversa índole, así como la revisión de modelos de inversión financiera con el fin de optimizar los pasivos tributarios.

La planificación tributaria es una parte integral de nuestro soporte legal, tenemos un amplio margen de conocimiento y análisis, uso y aplicación de los tratados internacionales para evitar la doble imposición.

New Age Abogados cuenta con un gran equipo de Abogados y Contadores en Colombia y EE. UU. que dan su apoyo y conocimiento en cada caso concreto para lograr el mejor resultado y satisfacción de nuestros usuarios; sabemos que la globalización y el intercambio de información entre los Estados es un hecho y por eso nuestros asesores están preparados para brindarle una asesoría integral a cada uno de nuestros clientes.

La compañía representa a un sin número de clientes ante las autoridades colombianas, con respecto requerimientos, apelaciones, reconocimiento de beneficios fiscales y litigios tributarios. Poco a poco y gracias al trabajo en equipo, y confianza de nuestros clientes New Abogados ha venido posicionando en el exterior como una empresa de asesoría jurídica elegida con frecuencia por los gerentes, administradores y empresarios de nuestro país.

Visite la página web www.newageabogados.com para más información.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marketing de Percepciones en la industria de la imagen pública y las comunicaciones

La imagen es una figura, apariencia o representación de una empresa, persona, o producto. …