Inicio Marketing móvil Napoleon Secret Chat la App de mensajería instantánea que toma ventaja al WhatsApp

Napoleon Secret Chat la App de mensajería instantánea que toma ventaja al WhatsApp

12 minuto leer
0
0
82

¿Conoces las ventajas de la App Napoleon Secret Chat? Descubre las ventajas de la herramienta de mensajería que se posiciona en relación al WhatsApp. Ven y obtén información  en el siguiente post.

 

¿Dónde nace Napoleon Secret Chat?

Esta novedosa Aplicación de Chat, se originó para mediados del 2017 en Medellín Colombia, dado a la vulnerabilidad de la información compartida en la herramienta de mensajería WhatsApp. De esta manera, algunos empresarios de Medellín – Colombia llegaron a acuerdos para crear una App de mensajería más segura.

No obstante, Napoleon Secret Chat, fue la solución para brindar y garantizar protección a contenidos valiosos, compartidos por empresarios o internautas. Es de resaltar, que la aplicación tiene una descarga gratuita en play store o app store,  dependiendo del smartphone que uses.

Así pues, en la ciudad de la eterna primavera, la Aplicación tuvo amplia receptividad por los Colombianos, quienes iniciaron descargas continuas. De esta manera, se obtuvieron resultados y pruebas fehacientes de la privacidad y confidencialidad que promete la App.

Cabe destacar, que el manejo de  Napoleon secret chat ha sido viral, representando un uso continuo y expansivo en países adyacentes a Colombia y países del continente Europeo y Asiático. La meta es ubicarse en un instrumento de mensajería útil y de valor para los internautas.

 

¿Cómo toma ventaja la App Napoleon Secret Chat en relación al WhatsApp?

Napoleon Secret Chat es una App que ha tenido un uso masivo y significativo en relación  al WhatsApp. Los atributos de confidencialidad y seguridad ofrecida a los internautas, ha sido un punto a favor para  dicha App.

El problema que ha presentado WhatsApp, se encuentra vinculado a los niveles de seguridad, dónde clientes de la mensajería, han decidido cambiarse al uso de Napoleon secret chat, por el sistema seguro y  autodestructible de contenidos.

La empresa del chat privado Napoleon secret chat, tiene como lema principal el usuario es el dueño de sus palabras. Por ello, buscan brindar una autonomía del uso de la mensajería instantánea, es decir, la App te ofrece la alternativa para automatizar la destrucción de la información.

Por lo anteriormente expuesto, la conversación escrita o verbal, puede ser programado el tiempo que requieras para ser borrada ya sea de 5 segundos a 7 días,  de acuerdo a tu conveniencia.

Esa característica, de temporalidad de almacenamiento en las carpetas como archivos momentáneos, es un valor añadido que posee la App. Además, su uso ilimitado, que no requiere ningún costo y su tiempo de funcionamiento es durante los 7 días por 24 horas diarias.

Una vez que eliminas el mensaje, en los servidores no queda ninguna base de datos en los mismos además, son borrados del teléfono móvil emisor y receptor de la información.

Cabe resaltar,  inconvenientes de hackeo en el pc de los usuarios, se acordó el uso de la plataforma de mensajería exclusivamente para Smartphone. Por ello, Napoleon Secret Chat, busca ser única y exclusiva App para dispositivos móviles, atributo plus y de valor agregado.

 

¿Cómo funciona el cifrado punto a punto en Napoleon Secret Chat?

Este sistema de cifrado implica que solamente los usuarios podrán descifrar las conversaciones, sin ni siquiera la compañía vincularse con los mensajes. Esta gran diferencia de cifrado punto a punto, en comparación al WhatsApp, ha permitido la popularidad y el uso masivo de Napoleon Secret Chat en Latinoamérica y a nivel mundial.

La tecnología de cifrado punto a punto, es un sistema innovador implementado por Napoleon Secret Chat, que funciona direccional conectando 2 nodos. Esta arquitectura fue colocada para darte una privacidad y sistema seguro de comunicación.

De esta forma sólo los usuarios podrán descifrar las conversaciones, sin ni siquiera la compañía vincularse con los mensajes. Dicho sistema de protección, permite dar mayor reconocimiento y posicionamiento de la App Napoleon Secret Chat a escala mundial, en relación al WhatsApp.

Por ello, la App homóloga de mensajería instantánea, es una opción ideal y oportuna  para compartir las conversaciones que son sensibles y estrictamente restringidas de uso. Así pues, mediante el cifrado punto a punto tendrás garantía de privacidad real al interactuar con el entorno.

 

¿Por qué descargar la aplicación de Napoleon Secret Chat?

Nos encontramos en la era tecnológica, dónde la forma de comunicación ha evolucionado, siendo los dispositivos móviles y aplicaciones de mensajería alternativas indispensables y funcionales, para empresas e internautas.

Es importante resaltar, que Napoleon Secret Chat es una App que te promete resguardo a la información  compartida, por ello sus descargas han ido en incremento.

En particular, muchas organizaciones buscan implementar estrategias innovadoras de protección a la información corporativa, encontrando que Napoleon Secret Chat,  representa una opción valiosa para garantizar el éxito corporativo.

Por ello, al usar la aplicación les garantiza a empresarios y empleados confidencialidad y exclusividad en el contenido personal y laboral compartido. De esta manera, se te garantiza privacidad de las telecomunicaciones, siendo una herramienta indispensable para el crecimiento de la empresarial.

Además, Napoleon Secret Chat es apropiado para mantener protección  al contenido personal informativo. Esta aplicación te brinda eficiencia y resguardo a las conversaciones compartidas,  en cualquier horario y sin requerir costos por uso.

 

Expectativas a Futuro

Actualmente, la Compañía creadora de Napoleon Secret Chat, tiene expectativas de crecimiento y expansión a escala mundial. Cabe destacar, que las descargas y uso de la App, ha sido masiva con más de 30000 descargas diarias en más de 70 países.

Además, las estrategias implementadas por la empresa son novedosas y buscan posicionar a Napoleon Secret Chat, como la App atractiva e innovadora, con un servicio de mensajería instantánea y de calidad a los usuarios

La empresa se encuentra firmemente entregada a mejorar el sistema informático de protección que ofrece la aplicación, mediante el cifrado punto a punto. Por ello, se espera que Napoleon Secret Chat sea la Aplicación que más garantice privacidad de conversaciones a internautas y empresarios.

El objetivo de la compañía, es posicionarse y  ser reconocida a nivel mundial, por el servicio de telecomunicación en dispositivos móviles Android e iOS.

Finalmente, Napoleon Secret Chat, deja grandes expectativas prometedoras y ofrece seguridad  en  los contenidos escritos y audibles, compartidos por Smartphones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Marketing móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué elegir la Aplicación de mensajería instantánea Napoleon Secret Chat?

¿Usas chats de mensajería instantánea? Este sistema de comunicación digital ha ido en incr…