Inicio Agencias Las mejores agencias de publicidad en Colombia según LBL LATAM 2017

Las mejores agencias de publicidad en Colombia según LBL LATAM 2017

1 minuto leer
0
0
157

Por segunda vez en la ciudad de Bogotá la sociedad Latin American Business Leaders LBL+LATAM presentó el listado de las agencias y anunciantes más efectivos del 2017. Blue Design Colombia se llevó el primer lugar como la mejor agencia del año. Este concurso empresarial mide la efectividad en las comunicaciones de marketing en Colombia. La central de medios Celestial Media Colombia se llevó la mención de nuevos medios audiovisuales y la empresa MPW Colombia destacó en la categoría Interactividad.

LBL es un mecanismo internacional consolidado en México y Argentina para validar el trabajo de las agencias, las marcas y los anunciantes en términos de la efectividad en campañas de publicidad, campañas de marketing digital y medios audiovisuales masivos. Al proveer una manera uniforme para calificar esta característica, es un estándar para la industria.

De acuerdo con este índice, la agencia del año fue Blue Design Worldwide, al obtener el mayor puntaje. Esta agencia también fue la que obtuvo más reconocimientos en los premios PMMG Colombia del 2016.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Agencias
Comentarios cerrados

Mira además

Marketing de Percepciones en la industria de la imagen pública y las comunicaciones

La imagen es una figura, apariencia o representación de una empresa, persona, o producto. …