Inicio Empresas Las diseñadoras colombianas Amelia Toro, Francesca Miranda y Blue Design Worldwide se presentarán en «Arte Y Diseño 2018» en Buenos Aires

Las diseñadoras colombianas Amelia Toro, Francesca Miranda y Blue Design Worldwide se presentarán en «Arte Y Diseño 2018» en Buenos Aires

2 minuto leer
0
0
652

La Productora Oviedo Medina SRL es considerada una de las principales compañías planificadoras de eventos, congresos, festivales y convenciones empresariales más importantes de Argentina. En 2018, tienen en su mira, reunir los mejores diseñadores y creativos del sector trending y modas en el primer evento internacional creativo Latinoamérica con el nombre de: «Arte Y Diseño»; evento que representará para las empresas una alta presencia en medios de comunicación de 7 países de LATAM.

Oviedo Medina, tiene en su portafolio reconocidos eventos para empresas y organizaciones como: «El bosque encantado de Claudia Are», «Miss Mundo Argentina», «Revista Fiancce», «Alta Moda Rio», «Movistar y Fito Páez», entre otros. Desde el 2010 forma parte del Designer Look Bs. As y es productora de la mencionada Magazine VIP.

El evento «Arte Y Diseño 2018» será el primer evento en Argentina al estilo Chanel que reúne los mejores 24 diseñadores de Latinoamérica con publicidad creativa en vivo, lo que significa un alto impacto e innovación para las marcas participantes. Las sensaciones, la belleza, la emoción y la seducción serán el motor del evento.

Este año, la agencia de publicidad Blue Design Worldwide participará como invitado magistral en el evento internacional Arte & Diseño con la exposición: «BIT – Business Transformation». Con esta charla, la agencia busca impactar con nuevos conceptos que apoyen la nueva economía y aportar a los asistentes de más de 7 países nuevas formas de hacer negocios en américa latina.

Para más información ingrese a: http://productoraoviedomedina.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…