Inicio Empresas CIMA 2018: En Cartagena se realizará la única Feria Empresarial que impulsa el desarrollo social y económico del Caribe

CIMA 2018: En Cartagena se realizará la única Feria Empresarial que impulsa el desarrollo social y económico del Caribe

4 minuto leer
0
0
263

El importante evento se realizará el próximo 27 y 28 de Julio de 2018 en Cartagena de Indias.

La Feria Empresarial CIMA se presenta como el primer encuentro nacional de pequeñas, medianas y grandes empresas del caribe colombiano que buscan adquirir conocimientos, innovar en sus procesos y destacar dentro de los sectores de la construcción, la industria y el medio ambiente en Colombia.

En 2018, la Feria Empresarial CIMA traerá conferencias que enriquecerán el conocimiento de los empresarios de la región con temáticas diversas entre ellas: Economía, Mercadeo, Negocios Internacionales, Publicidad, Inversión, Exportaciones, Seguridad Social y Riesgos Laborales.

Dentro del prestigioso evento, se presentarán organizaciones públicas y privadas como la Cámara de Comercio Colombo del Pacífico, Superintendencia de Industria y Comercio, Asociación Hotelera de Colombia ASOTELCA, Lonja Propiedad Raíz, DANE, Equidad Seguros, Protección Seguros, Blue Design Worldwide, Consorcio Colombia Mayor, Periódico El Tiempo, El Universal de Cartagena, Canal CNC, Épica Agencia, entre otros.

La Feria Empresarial CIMA es un evento realizado por la Corporación Social para el Desarrollo Integral del Caribe y se considera uno de los eventos empresariales más importantes de Colombia, este año contará con sede en la ciudad de Cartagena de Indias centrando su atención en ingenieros industriales, administradores de empresas, abogados, trabajadores sociales, directores de recursos humanos, jefes de personal, facultades de derecho, gerentes de empresas, bolsas de empleo, aseguradoras, constructoras e inmobiliarias, empresas exportadoras e importadoras, entidades financieras y cooperativas.

“La Feria Empresarial CIMA es un evento que está dirigido a las pequeñas y medianas empresas del país con el objetivo de que se fortalezcan para que así puedan crear nuevas fuentes de empleo. De igual forma se les va a prestar pautas a los empresarios para que puedan exportar sus productos a otros países, cómo hacerlo y hacia dónde.” Afirma Franco Guardo, presidente del evento.

“Todas las empresas participantes contarán con un espacio para exponer sus proyectos nacionales. También podrán hacer citas y agendar negocios. Principalmente, podrán formarse y expandir sus mercados”. Replicó el empresario.

Conozca el cronograma del evento haciendo click aquí.

Todas las empresas que deseen participar en el evento pueden realizar su inscripción gratuita a través de la página web: www.corsdesaincar.com, a los teléfonos (+57) 652 2212, al móvil celular +57 312 346 5688 y al correo electrónico: corsdesaincar_admon@hotmail.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marketing de Percepciones en la industria de la imagen pública y las comunicaciones

La imagen es una figura, apariencia o representación de una empresa, persona, o producto. …