Inicio Campañas Publicitarias Cannes Lions 2017 Slide Depot anuncia los Jurados de Colombia

Cannes Lions 2017 Slide Depot anuncia los Jurados de Colombia

2 minuto leer
0
0
539

Slide Depot, representante del Festival de Cannes Liones en Colombia, anunció de manera oficial que el país contará con 4 jurados en la próxima edición del festival de creatividad más importante del mundo, quienes serán los encargados de juzgar los trabajos en las categorías de Radio, Promo & Activation, PR y Direct.

Colombia ha logrado conservar un espacio importante en Cannes Lions, gracias al destacado trabajo que los jurados han demostrado en la competencia. La elección de los jurados la hace el festival evaluando las hojas de vida y la trayectoria de cada uno de los postulados por el país, y en la etapa final elige a los mejores para conformar el grupo de los 300 jurados mundiales que se encargan de evaluar el desempeño global.

“Este año, la elección que hizo el Festival Cannes Lions, de los jurados de Colombia nos deja muy orgullosos; vamos con un jurado de primer nivel que dejará muy bien representado al país”, sostuvo Eliana Rivadeneira, gerente de Slide Depot.

Los jurados que representarán a Colombia en el Festival que se llevará a cabo en la ciudad de Cannes del 17 al 25 de junio de 2017 son:
– Radio: Juan Pablo Rocha
– Promo & Activation: Claudia Murillo
– PR: Darío Vargas
– Direct: Hugo Corredor

Así lo confirmó Slide Depot, representante del Festival. Para más información consulte en: www.canneslions.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticias Marketing News Colombia
Cargue Más En Campañas Publicitarias
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…